About


aCanelma es una iniciativa impulsada por Alicia Cañellas, pedagoga freelance, desde 2006, especializada en creación de contenidos didácticos y gestión de proyectos formativos, con amplia experiencia en conceptualización y guionización para e-learning, así como en el desarrollo de metodologías y dinámicas educativas (tanto presenciales como virtuales) y dinamización de MOOCs. 

El proyecto confluye en una amplia red de colaboradores, pertenecientes a diversos sectores que, en función de las necesidades concretas de cada proyecto y cliente, se organizan y configuran equipos de trabajo específicos, con la finalidad de ofrecer la solución más óptima y eficiente en cada caso. De esta manera se aporta el máximo nivel de calidad, especialización, creatividad e innovación, los cuatro principales pilares que caracterizan este proyecto.


Misión, visión y valores:

aCanelma pretende aportar valor y ser un proveedor referente, tanto en la conceptualización, desarrollo e implementación de proyectos formativos, como en la generación de contenidos didácticos (para e-learning, b-learning, m-learning y/o formaciones presenciales). ¿Cómo? Ofreciendo soluciones creativas e innovadoras, para ámbito formativo, editorial y corporativo.


Pedagogía, creatividad e innovación forman parte de nuestra visión de futuro. Y nuestros principales valores son la profesionalidad, la implicación, la confidencialidad, la integridad, la capacidad de respuesta, la colaboración, la confianza y la orientación a resultados.

¿Quieres colaborar con nosotros? Contacta vía: info@acanelma.es


Proyecto paralelo:

De enero de 2015 a febrero de 2018, Alicia Cañellas desarrolló el proyecto All VR Education, como co-fundadora. Una iniciativa centrada en potenciar el tándem Realidad Virtual y Educación/Formación. Actualmente, los servicios pedagógicos, asociados a esta iniciativa se vehiculan directamente desde aCanelma y, por otro lado, se ofrece un canal vinculado a las novedades en el sector, a través de la cuenta de Twitter @aC_VR_edu.