5 nov 2015

#womanliderTIC (19 Nov - BCN) Jornadas Internacionales de Mujeres Liderando las TIC

Fuente: Dones en Xarxa

El próximo 19 de noviembre, se celebran en Barcelona las "Jornadas Internacionales de Mujeres Liderando las TIC", un encuentro con el que Dones en Xarxa, entidad organizadora, pretende culminar una década de trabajo en el pro del uso de la tecnología como oportunidad para las mujeres, tanto en el ámbito personal, como social y profesional.

El objetivo principal de estas Jornadas es poder dar visibilidad y reunir el conocimiento en torno a diversas experiencias que actualmente están siendo lideradas por mujeres y que tienen el componente tecnológico como uno de sus pilares clave. Diversas profesionales podrán explicar y compartir sus proyectos, vinculándolos en torno a los retos de la sociedad en red y la economía digital, promoviendo así el talento de la figura de la mujer dentro de los ámbitos tech.

Montserrat Boix, Elisabet Roselló, Patricia Fernández y Alicia Cañellas (@acanelma) han sido invitadas a participar como ponentes en una de las mesas que configuran este encuentro, concretamente la centrada en "Mujeres liderando proyectos en red". En ella, y bajo la coordinación de María Ripoll como moderadora, se abordarán las experiencias de estas 4 profesionales, que utilizan de forma intensiva las redes para lograr el éxito de sus proyectos, o bien necesitan de dichas redes y de las TIC para su implementación.

Podéis obtener más información, consultar la programación completa de las Jornadas e inscribiros, en este enlace

Hastag del evento: 

No hay comentarios :