19 nov 2009

Seminario “El no-curso Edupunk: rediseñando Facebook como vector educativo"

El próximo 2 de diciembre de 2009 tendrá lugar, en el eLearn Center de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el seminario “El no-curso Edupunk: rediseñando Facebook como vector educativo”, que impartirá l’Alejandro Piscitelli, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y antiguo CEO del portal argentino Educa.ar.

Este seminario, que tendrá lugar en la Sala de actos de eLearn Center (Rbla. de Catalunya, 6, 2a. planta, de Barcelona) de 18'30h a 21'00h, está especialmente orientado al profesorado de Primaria y Secundaria, y su finalidad será mostrar las posibilidades educativas de esta red social.

Para acceder a esta sesión gratuita, se ruega confirmación de asistencia a elearncenter@uoc.edu, ya que las plazas son limitadas.

Para más información, consultar en http://elearncenter.uoc.edu.

2 comentarios :

Blogging and microblogging dijo...

¿Tienes previsto ir al seminario? De hecho Piscitelli también va a estar presente en el Seminario sobre Open Social Learning que tiene lugar unos días antes, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, también en el eLearn center de la uoc (para más info: http://www.uoc.edu/symposia/unescoseminar2009/). En principio, tengo previsto asistir, así que ya colgaré algo en el blog... estoy llegando a la conclusión que no se puede asistir a todo :(

saludos!

Alicia Cañellas dijo...

En principio no podré asistir. Espero que puedas hacer una buena cobertura del evento y que la compartas en tu site ;-)

Abrazos!